Bienvenido

Espero elevar un estándar con lo que escribo, pretendo ayudar, así como esto me ayuda a mi, son un tornado de sentires y lagos de pasares lo que les entrego publicando esto, espero les guste...

Ichigo.-

sábado, 27 de febrero de 2010

Balada del compadre

- Dígame buen señor
¿Teme usted en este momento?
Creo que seria realmente lo más conveniente

- No amigo mío, no es temor lo que manipulo hoy
Fraguo otro tipo de cosas para los que vendrán
Espero, no sea mas temor

- Será, talvez ¿Un poco mas de incertidumbre?
Da buen sabor al futuro y los ayudara con sus ansias de conocer

- Creo que es un poco mas intenso que solo incertidumbre
Esto clava en lo personal, es muy mío
No creo, ni puedo, entregárselo a nadie

- Pero mi amigo, no sea egoísta
No puede, persona alguna, negarse a entregar todo de si al mundo
Ruego poder compartir aquello que con tanto esmero se crea en ti

- Lo que me reservo, es objeto de la falta de visión del futuro
La poca memoria respecto al pasado y fruto real del descuido
Respecto a nuestro presente, será y es solo mió

- Aun así, en tu cara se refleja grave aflicción
Estoy muy seguro, esta vez, que no es temor lo que sentirás
Dolor te aguarda querido amigo, lo compartiría si así pudiera...

- Tranquilo, en su momento por mucho que quiera evitarlo
Mi tragedia será publica, amigo mió pido que por favor no me dejes
Para nadie es placentero pasar un duelo en soledad

- Así veo, adiós querido amigo, querido hermano
Ya es hora de despedirme de una vez, será mejor que cierres esto
Creo que ya comprendo donde iré y estoy con orgullo en mi pecho
De solo saber que eres tu quien cierra mi ultimo hogar

- Hasta pronto hermano querido, como dije, no pude ocultarlo mas
Será hasta una nueva vida...

A un amigo...
A mis amigos...

1 comentario: